domingo, 19 de febrero de 2012

Lo Prometido es Deuda, Aquí Está "Mi Libro"

Queridos/as Hermanitos/as,


Como lo dije y prometí que al llegar esta nuestra "Página Oficial Buchona" a tener 100 seguidores/as yo publicaría mi humilde escrito que tengo desde varios años, el que llamo "libro" donde hablo acerca de las costumbres y tradiciones de nuestros pueblos vistas, vividas o percibidas por un cipote cualquiera quien las recogió en su memoria y que las describe por este medio; al cual titulé: "El Mito del Tigre" y que con mucho gusto, lo traigo a partir de este día.
Le invito muy respetuosamente que por favor visite la recientemente creada página que he nombrado El Mito del Tigre, para darle seguimiento a este escrito que pienso ir colocando capítulo por capítulo hasta llegar al final de este.
Esperando sea de su agrado le suplico lo lea con el alma para que por lo menos, me de un poco de crédito por mi intento, sabedor de no ser escritor ni mucho menos poseedor del fino arte literario sino simplemente, un eterno y profundo enamorado de la "Tierra Linda".
Espero sea de su agrado y le confieso que me fascinaría recibir sus comentarios.

1 comentario:

  1. MIREILLE ESCALANTE DIMAS19 de febrero de 2012, 17:39

    Mis felicitaciones por esa historia vernacula. Hay que seguir con el siguiente Capitulo.MIREILLE ESCALANTE

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...