martes, 28 de febrero de 2012

¡El Capítulo 4 del Mito del Tigre!

Cipotada chula,

Le comunico con mucha alegría y humildad que ya subí el cuarto capítulo del "Mito del Tigre", mi pobre "librito" que con mucha atención y cariño he escrito para demostrar mi respeto y mi amor hacia nuestra querida "Tierra Linda" así como mi obligación de siempre trabajar tesoneramente para representarla dignamente en cualquier ámbito que yo me desempeñe para contribuir así a colocarla en... ¡el pedestal que se merece!

Le invito a que tenga la bondad de leerlo en la página (sección) titulada El Mito del Tigre de esta, nuestra "Página Oficial Buchona" que está al lado derecho, exactamente abajo de las otras secciones tituladas: "Página Principal", "AURA, Visión, Misión y Filosofía de Trabajo", "Temperatura Actual en Armenia", "¡Un/a Verderdadero/a AS Nuestro/as!", "Babosaditas", "Para Armenia y Los/as Armenienses"; y, espero sea de su agrado; en caso de serlo, le confieso que me fascinaría saber su opinión.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...