martes, 7 de febrero de 2012

Querida Hermana de Raza, se Recupera de Reciente Operación

Cipotada chula buchona,

Me causa mucha alegría saber y compartir con usted, que nuestra querida hermanita de raza y gran colaboradora de AURA, Rhina Figueroa de Turcios, ha salido satisfactoriamente de la reciente operación quirúrgica a la que fuera sometida.

Días después de la operación, ella se encuentra ya en recuperación en su casa de residencia, al lado de su querido esposo, nuestro hermanito Adiel René quien, estoy seguro, está al tanto y cuidado de Rhina.

Sabemos que Rhina está pendiente de los acontecimientos de AURA y por supuesto que el baile del próximo sábado es para ella lástimosamente un evento al cual -aunque ella estaba muy entusiasmada- no podrá asistir pero, le decimos a ella que para mayo.....¡LE TENEMOS A TODA LA COMUNIDAD ARMENIENSE, UNA SORPRESA MAYUSCULA!

También le decimos que en AURA estamos muy alegres y agradecidos/as con Dios por haberle permitido salir con bien de esta reciente operación.
¡Estamos contentos/as Rhina y te deseamos una rápida recuperación!

Recibe un millón de abrazos de parte de todos/as tus hermanitos/as de raza en AURA, que te estimamos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...