martes, 14 de febrero de 2012

Y Mas Fotos del Baile de AURA del "Día del Amor y la Amistad"

Querido/a hermanito/a,

Mire usted, ¡que chulada...!


Aqui tenemos a una futura reina de AURA, la preciosa hijita de mi hermano, Kimba Monterrosa:














Este es el preciso momento que nuestros dos grandes artistas de la voz: Luis y Francisco, se alistaban para iniciar su presentación a duo que resultó ser el punto mas alto y sublime de la rica velada musical y hermosa ocasión fraternal que los/as presente gozamos en esa inolvidable noche del sábado 11 de febrero del 2012 que quedará ya marcada en las historia de la comunidad armeniense en el extranjero como una marca indeleble, clara, precisa y recordatoria del sincero sentido de amistad y sentimiento de fraternidad que entre los/as verdaderos/as armenienses debe existir, es decir, de aquellos/as armenienses que buscamos ayudar, proponer, colaborar y trabajar para que la sociedad armeniense sea una llena de paz, de fraternidad, de cultura, de arte, de deporte, de justicia, de unidad,  de amistad y que así, -convertida en líder- sirva de ejemplo a otras sociedades. 







¡Que bonito ejemplo!, ¡Que alegría mas grande!, ¡Que satisfacción mas profunda, ver a dos grandes nuestros, juntos en el mismo escenario, ante un público que les quiere, les admira y les apoya!

Nos visitó el señor Julio Mejía, entrevistador del canal 22 de televisión y conductor del programa "Fin de Semana" que se tranmite todos los sábados por ese canal (22); quien nos aseguró que precisamente este sábado 18, pasará a partir de las 11:30 de la noche, pasajes de esta maravillosa fiesta de AURA. Si usted vive en el área de Los Angeles, ojalá que pueda ver dicho programa.







Y luego seguía, el tremendo y muy profesional...GRUPO BRIZA que con su alegre y guapachosa música, cerró con broche de oro, la maravillosa y mágica velada que disfrutamos los/as ahí presente.















Posando para nosotros/as, la excelente agrupación musical: Grupo Briza quien en esa memorable noche, se consagró como una entidad de PRIMERA CLASE y digna representativa salvadoreña en cualquier ámbito artistico-musical. Este grupo que durante el "Teletón Pro-Familia Damnificadas por las Lluvias en Armenia", ya nos había dado (de manera gratis) a saborear y disfrutar de su armoniosas actuaciones y de su sobria presencia en el escenario. Felicidades queridos integrantes del Grupo Briza, nosotros/as en AURA les agradecemos infinitamente toda su colaboración hacia nuestra querida Armenia y les auguramos muchos éxitos. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...