jueves, 16 de febrero de 2012

Francisco Abrego se Presenta en Actividad de APDS en San Francisco

En efecto, querida cipotada chula, nuestro hermano de raza y gran artista del canto e interpretación: Francis Abrego a quien AURA trajo  desde nuestra bella Armenia, para su excelente presentación en el baile para celebrar el Día del Amor y la Amistad el pasado sábado 11 de febrero,  también se ha ofrecido para participar de manera voluntaria en la actividad que nuestra entidad hermana APDS realizará este próximo sábado allá en la ciudad de San Francisco, California.

Confieso que tenía muchas ganas y fuertes deseos de acompañar a Francis en esta actividad e incluso ya estaba haciendo planes con mis hermanitos Herbert Segura y Paco Zepeda en este sentido, para así tener la suerte y honor de compartir con los/as hermanitos/as residentes en esa ciudad, al tiempo de colaborar con APDS en este evento pero, las ocupaciones laborales y de otra índole me resultan muy pesadas y me temo que de asistir a este evento, no podría cumplir con mis otros compromisos.  Afortunadamente, mi primazo Benjamín si podrá acompañar a Francis y el será el portador del deseo por parte de nosotros/as en AURA que todo les salga bien y que logren sus propósitos y planes, incluyendo -por supuesto- el de recaudar fondos; nosotros/as los/as que no podremos viajar en esta ocasión, estaremos pendiente y deseándoles lo mejor.

Sabemos que Francis ofrecerá un espectáculo que agradará a todos/as los/as asistentes a esta actividad, ojalá que sean muchos/as los/as presente.

¡A Francis y a APDS, les deseamos mucha suerte!

Un abrazo fraternal para nuestros/as hermanitos/as residiendo en esa área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...