viernes, 10 de febrero de 2012

¡Buenas Vibras Para Nuestro Baile de Mañana!

Cipotada Chula,

La alegría porque finalmente ya se llegó la tan esperada hora, ¡es grande!, la hora de que, el gran baile de AURA para celebrar el "Día del Amor y la Amistad" ya se llegó casi.

También hay un poco de ansiedad, no se puede negar; así como expectativa y ¿por qué no decirlo?, también ¡un poco de nervios! Pero, sinceramente, lo que más hay, son buenos augurios, buenas vibras y gran esperanza. Y no podría ser de otra manera si, cada hermanito/a con quien nos comunicamos, nos da aliento, nos da palabras de apoyo y palabras de empuje; con esto, todo parece indicar que la actividad nuestra de mañana, será un éxito total.

Lo mas importante, es que, estos/as hermanitos/as que nos erradían esas buenas vibraciones y energía positiva, son los/as hermanitos/as que realmente cuentan e importan en nuestras vidas porque son los/as hermanitos/as que siempre están ahí, listos/as, prestos/as, atentos/as para echarnos la mano. Y no lo hacen porque nosotros/as les caigamos bien, ni para agradarnos, sino que lo hacen porque ellos/as son de corazón puro, limpio, claro y es su conciencia la que les dice que es lo que deben hacer y al reconocerlo, es que nos apoyan y nos hacen sentir optimistas y con esperanza.

También nos apoyan porque ellos/as saben -a ciencia cierta- lo que nosotros/as hemos hecho, estamos haciendo y queremos hacer allá en nuestra querida Armenia y esto -todo- va compaginado con lo que ellos/as sienten y piensan que es lo mejor que juntos/as podemos hacer por los/as menos/as afortunados/as en nuestra ciudad.

A causa de mi mala memoria y porque hay algunos/as que me han pedido anonimato, me es muy dificil listar a todos/as los/as que nos han expresado sus palabras de apoyo, pero si habría que mencionar a quienes con los cuales he tenido comunicación últimamente en este sentido, tendría que mencionar a Paco Zepeda, Herbert Segura, Luis Rivas (Luigi El Nómada), Jaime Sánchez, don Jorge (propietario del Grupo Briza, quien me ha expresado su total interés e intención de ser parte íntegra de AURA), de Tito Mira el gran "Chivazo Mayor", Gerardo Torres,  y Adán Merino con quien sustuve esta mañana una muy estimulante plática telefónica en la cual, pude comprobar que él es un tipo de mucha calidad, con sentido fraternal y con una distingida concepción acerca de la verdadera amistad. En fín, poniendo en báscula moral a estos ilustres, ejemplares, distinguidos y honorables personajes, uno/a simplemente deberá optar por darse cuenta del gran valor que las palabras de apoyo y sus manifestaciones de fraternidad significan, por lo que, aprovechamos para agradecerles públicamente y les reiteramos que así, con su ayuda, con mucho gusto seguiremos dándole a nuestro propósito de trabajar para poner a nuestra querida Armenia, en el pedestal que se merece.

Y mañana en la noche, AURA con la presencia de muchos/as hermanitos/as de raza, escribiremos una página honrosa, hermosa, fraternal, amena e histórica que se irá a los anaqueles de nuestra presencia en estas tierra angelinas.

Estamos convencidos/as que mañana nos irá bien porque sabemos que  Dios siempre acompaña a sus hijos/as que quieren hacer el bien con sus semejantes, también porque sabemos que cuando se obra bien y de buena fe, ¡las cosas salen bien!

Esperamos que usted nos acompañe y que sienta ese bello, inspirador, limpio, fraternal, amable y sano espíritu que reina en nuestra actividades.

Le esperamos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...