jueves, 23 de febrero de 2012

AURA y la Radio MASTERFM Anuncian Alianza Estratégica

Querida Cipotada Chula Buchona,

¡Una vez mas, AURA sobresale para demostrar su condición de liderazgo y capacidad de visión! En efecto, durante la visita que recientemente hiciera mi primazo Benjamín Posada a la "Tierra Linda", llegó a un acuerdo con los personeros de la radio armeniense Máster FM para conformar una alianza estratégica. 

Esta alianza consiste en trabajar juntos primeramente en la publicación y divulgación de las actividades que ambas entidades progresistas realicen; esto quiero decir que cada una de las actividades que AURA lleve a cabo en el área angelina y sus alrededores, será propiamente anunciada, difundida y promovida por la radio a través de sus dos canales: en el dial de la radio local en nuestra querida Armenia e internet para todo el mundo. AURA a cambio publicitará y promoverá los servicios y productos de las entidades asociadas a la radio (como son el Restaurante El Sabor de Mi Pueblo, Funerales Molina, etc.) y por supuesto la radio misma para que no solamente las personas originarias de Armenia puedan escucharla sino que también personas hispanoparlantes de otras comunidades que se enteren de dicha radio cuando estén presente en nuestros eventos.

Nosotros/as en AURA estamos realmente muy contentos/as y entusiasmados/as pues comprendemos el alcance y magnitud de esta alianza que obviamente favorecerá a ambas entidades, así como entendemos acerca de la extensa gama de posibilidades para efectuar programas y proyectos que vayan en beneficio de la comunidad armeniense menos favorecida allá en nuestra querida Armenia que podrían resultar de esta unión y por ello, agradecemos a la administración de la Radio MásterFM el habernos permitido ser elegidos/as para ser parte de esta conjunción que sabemos fue una desición tomada como consecuencia de creer y confiar en nosotros/as como una entidad progresista, trabajadora y visionaria que no se preocupa sino que se OCUPA en trabajar verdaderamente para ayudar a colocar a nuestra querida Armenia...¡en el pedestal que se merece!

AURA y MásterFM, MásterFM y AURA dos entidades armenienses de gran relevancia e importancia, trabajando juntas que le invitamos a usted a que se nos una.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...