martes, 7 de febrero de 2012

Nuestro Querido Francisco Abrego, ¡Ya Está en Los Angeles!

Cipotada chula buchona,

Con gran alegría le cuento que nuestro querido hermano y artista buchón, Francisco Abrego, ya se encuentra -desde ayer- en el área de Los Angeles (mas precisamente en la ciudad de Fullerton), donde sigue preparándose para ofrecer lo mejor de sí en el gran baile de AURA para celebrar el "Día del Amor y la Amistad", este sábado 11 de febrero a partir de las 6 de la tarde, en el Salón San Miguel ubicado en el 122 E. Washington Blvd. (esquina con Los Angeles St.) en la ciudad de Los Angeles.

Francis (como le llamamos cariñosamente) viene muy entusiasmado y dispuesto a dar el mejor concierto de su vida -nos dice- pues al ser esta la primera vez que el se presenta en esta plaza y hacerlo enmedio de nuestra comunidad, le da una motivación especial.

Nosotros/as que sabemos de su calidad interpretativa (pues lo hemos visto en acción), estamos seguros/as que usted, querido/a hermanito/a que asistirá a nuestra actividad, será gratamente amenizado/a con la melodiosa y rítmica voz de Francis así como del ritmo caliente y sabroso que él le inyecta a sus interpretaciones.

Sabemos Francis que su presentación será todo un éxito pues, los comentarios -TODOS- que recibimos por parte de nuestros/as hermanitos/as son de apoyo e indicativos que asistirá una gran cantidad de personas a este evento.

Nosotros/as en AURA estamos muy contentos/as de tener aquí a Francis, y le expresamos -desde ya- nuestro profundo agradecimiento por haber aceptado nuestra invitación y realizar el viaje desde nuestra querida Armenia.

Querido/a hermanito/a armeniense, en AURA seguimos haciendo historia, deseamos que usted sea parte de ella, le esperamos este sábado.

¡Ahí nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...