domingo, 5 de febrero de 2012

En el Baile de AURA, el Estacionamiento es Gratis

Cipotada chula,

Aquí le mostramos mas datos (fotos y un vídeo)  de las facilidades del Salón San Miguel, en el que AURA celebrará el "Día del Amor y la Amistad" este próximo sábado 11 de Febrero en una gran baile que será amenizado por Jorge y sus Galos, Grupo Briza, Luis Rivas (Luigi El Nómada) y  -directamente desde nuestra querida Armenia- Francisco Ábrego (vocalista del grupo Fuerza Band), además de música de DJ. 

Le recordamos que en este evento usted no solamente disfrutará de buena música en un ambiente fraternal y ameno, sino que también podrá saborear de ricos platillos salvadoreños: pupusas, tamales, panes con gallina, pastelitos con carne, etc. así como refrescarse con su bebida favorita... todo en una atmósfera de hermandad, de amistad, de paz entre amigos/as hermanos/as de raza con quienes compartimos un origen común y con quienes, deberíamos unirnos para juntos/as ayudar a colocar a nuestra querida Armenia en el pedestal que se merece dentro de la palestra internacional. 




En este vídeo, se observa la ubicación -bien conveniente- del estacionamiento del Salón San Miguel (enfrente del local sobre la calle Los Ángeles St.), le recordamos que el estacionamiento es gratis; si usted ya compró su tarjeta de entrada, solamente tiene que mostrarla a los guardias del lugar para proceder al salón, si no cuenta con su tarjeta, le cobrarán el estacionamiento y le darán un vale con el que, se le reducirá el costo de la tarjeta en la entrada del salón.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...