domingo, 26 de febrero de 2012

¡Terminó el Clásico Armeniense de Fútbol!

Cipotada chula,

Hace unos minutos apenas, terminó el partido de fútbol mas esperado entre la afición armeniense: Racing versus Salvadoreño, Salvadoreño versus Racing, que se jugó allá en nuestra querida Armenia.

En esta ocasión el clásico se decantó por mi querido Racing Jr. que desconoció al Salvadoreño al son de 3 goles a cero. Aprovecho para felicitar a todos/as los/as integrantes de mi querido Racing Jr.
No es un secreto que el C. D. Salvadoreño sufre de una crisis institucional que le está llevando al borde de perder la categoría. Según algunos comentarios que he leído en los medios electrónicos, el principal culpable parece ser la directiva de dicho club. De ser acertados estos comentarios, sin ánimo de parecer protagonista ni mucho menos agitador, me gustaría solamente pedirle a dichos directivos que por favor recapaciten y que se tomen el tiempo de analizar detenidamente la situación y que actúen acordemente para lograr salvar a este equipo que es símbolo y patrimonio armeniense dado su historial, su estirpe, su alcurnia, su tradición y trayectoria histórica que lo hace el segundo equipo con mas longevidad en el fútbol salvadoreño, superado solamente por el Luis Ángel Firpo de Usulután.

Como un bien-nacido armeniense no me gustaría ver que este querido equipo del Salvadoreño desapareciera, por lo tanto, hago un llamado público a la afición y población en general a que apoye a este equipo (por supuesto sin olvidar al otro nuestro, el Racing) y así hacer que nuestros dos equipos defiendan el prestigio de nuestra bella ciudad.

¡Vamos Salvadoreño, vamos Racing, Armenia espera lo mejor de ustedes y ustedes, deben de mostrar siempre lo mejor, para representar siempre bien a nuestra querida Armenia! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...