viernes, 2 de marzo de 2012

El Capítulo 5 del Mito del Tigre


Cipotada chula,

Con mucha alegría, le comento que el quinto capítulo de mi humilde "libro", "El Mito del Tigre", que con mucho cariño hacia nuestra "Tierra Linda" y nuestra gente, he escrito, ya lo puede usted leer en la sección correspondiente de esta, "Nuestra Página Oficial Buchona".


Como usted ya lo sabe, sin alguna pretensión ni intención de querer presumir de escritor, este "libro" lo he escrito con el propósito de demostrar mi respeto y mi amor hacia nuestra querida "Tierra Linda", a su gente, sus costumbres, sus historias, sus tradiciones, sus leyendas, etc. es decir, lo bueno nuestro; ojalá que al comprenderme, usted me acompañe en mi intención y que al leer "El Mito del Tigre", este sea de su agrado y entretención.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...