miércoles, 14 de marzo de 2012

Gracias, Hermanitos/as Chulos/as, Por Escribirme

Cipotada Chula,

Con mucha humildad, le agradezco infinitamente a usted quien acepta mi invitación para visitar y leer "mi librito" (El Mito del Tigre) y que se toma la molestia de proveerme sus comentarios al respecto los cuales, no solamente me alegran y llenan el espíritu, sino que también me reaniman y empujan a seguirle dando a esto de la escribidera.

Al agradecerle, reitero mi intención de seguir trabajando en todas las áreas posibles para unir a nuestra comunidad con lo cual podremos juntos/as todos/as colaborar a colocar a nuestra bella Armenia en el pedestal que se merece.

Mire usted sino tengo razón de decir lo que digo:

***************

Escuché tu saludo hermano! 
Y para mi es un gran placer leer tus paginas; no cabe duda que tienes un don! 
Gracias por compartirlo con todos nosotros. Siempre le damos su visita al Tigre y demás. Gracias! 
Mario Cantor (Ontario Canada).

***************

Felicitaciones de todo corazon. 
Isabel Alvarado (Montreal Canada)

***************

Hola Monsiour, muy entretenidos los cuentos ---gracias por ese viaje al pasado, estoy seguro que muchos nos podemos identificar con las aventuras del Tigre. 
Espero más! 
Douglas Gil (San Francisco California)

***************

Don Edgardo, por que no se plasma en papel y se distribuye su obra, a puesto que será todo un éxito... 
Bendiciones. 
Doris Ramírez (Armenia - "Tierra Linda")

***************

SALUDOS MI HERMANASO EDGAR !!! 
ESAS BOSADITAS QUE USTED DICE LE HACEN MUCHA FALTA A UN MONTON DE APANTALLADORES QUE NO CONOCEN NI LA "O' POR REDONDA !!! 
USTED ES SIMBOLO DE SABIDURIA MEZCLADA CON ARMONIA !!! 
Y A ESO ESTAN MUY LEJOS ALGUNOS QUE SE LA PICAN DE SABER TODO Y NO SABEN NI COMO SE LLAMAN !!! 
BENDICIONES AMIGO 

Tito Mira (en algún lugar de los "Estamos Sumidos").


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...