miércoles, 28 de marzo de 2012

Sobre El Mito del Tigre...

Cipotada Chula,

¡Mire pues!, me siguen llegando mensajes de felicitacion por las "Babosaditas" que en mi humilde "libro" (El Mito del Tigre) le cuento a usted. A usted que entiende cual es el propósito e intención mía y que, al hacerlo, me ofrece con sus palabras, muestras de amistad sincera que yo tomo con mucho aprecio y reafirmo con gran cariño.

También hablé por teléfono con mi hermanito Luis Rivas (Luigi "El Nómada") quien me contó que le gusta un poco mi humilde librito porque en él menciono cosas, hechos y personas que le hacen recordar su infancia-juventud, con lo que le hago regresar al pasado y colocarle a él de nuevo en ese tiempo tan bello que vivimos allá en nuestra "Tierra Linda".

Los últimos comentarios recibidos son estos que muestro a continuación y ante los cuales, expreso mi profunda gratitud a los/as hermanitos/as que me los envían, asi como mi promesa de siempre ofrecerles mi amistad de manera total.

Aquí están los mensajes:

*********************

MI QUERIDO AMIGO, DEJAME SALUDARTE Y DISCULPARME POR NO HABERTE DICHO GRACIAS POR EL CAPITULO XII, PERO EL DIA LUNES QUE LO PUSISTE EN LA PAGINA LO LEI Y EN LA NOCHE TE DI LAS GRACIAS A TRAVEZ DEL PROGRAMA REMEMBER, NO SE SI LO ESCUCHASTE PERO SIEMPRE ESTOY EN LA ESPERA DE LA EMOSION DE EL TIGRE. QUE ES LO QUE VA A CONTINUAR.

SALUDITOS AMIGO Y SIGUE CON TUS BABOSADITAS QUE NOS GUSTA MUCHO LEERLAS.

BENDICIONES AMIGO

LETTY GOMEZ

*********************************

Edgardo,

Te felicito mucho de corazon no solo por esto que estas escribiendo sino tambien por todos los trabajos que haces para mantener a nuestra Armenia unida, con vida y como dices: "en el pedestal que se merece". 

Que DIOS TE BENDIGA Y SIGA ILUMINANDO TU MENTE Y TAMBIEN MANTENGA SIEMPRE CON MUY BUENA SALUD PARA QUE PUEDAS SEGUIR ADELANTE CON TODO ESTE LINDO TRABAJO QUE TE SALE DEL CORAZON, GRACIAS Y UN ABRAZOTES FUERTE. 

Gloria Castellanos.

********************************

Gracias Edgardo por deleitarnos una vez mas con otro capítulo. 

Siempre estoy en espera del siguiente; 

Un abrazote Hermano!

Mario Cantor

********************************

Hola Edgar..

Como siempre a la espectativa de El Mito del Tigre,. Lei los ultimos dos capitulos XII y XIII, como siempre buenisimos, terminando de leer un capitulo y ya esperando el proximo, me pregunto que habra pasado con Mirian, se quedo plantada en el baile, y ya no volvimos a escuchar de ella en el cuento...

Sabremos de ella en el proximo capitulo????. 


Gladys Ayala-Soriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...