viernes, 9 de marzo de 2012

Mas Mensajes de Felicitación por mi "Libro"

Mire pues, hermanito/a chulo/a,

Me siguen llegando amables mensajes positivos sobre mi pobre "libro" (El Mito del Tigre), por parte de queridos/as hermanitos/as chulos/as que entienden mi sana intención de exponer la gama de bellezas que nuestras costumbres y tradiciones encierran, con lo que intento contribuir a colocar a nuestra querida Armenia, en el pedestal que se merece.

Agradezco infinitamente a mis queridos/as hermanitos/as que se toman el tiempo y molestia de leer las "Babosaditas" que con mucho cariño hacia nuestra gente escribo, y aprecio profundamente sus palabras que tomo como muestra inequívoca que mi intento vale la pena.

Gracias mil queridos/a hermanito/a y por favor, siga leyendo que tengo "El Mito del Tigre" para un buen rato.

Estos son los últimos comentarios recibidos, que agradezco -repito- con toda el alma:

*********************

Gracias por deleitarnos con tan grata y amena lectura... saludos mi estimado Ed y Ramiro... Un abrazote Douglas.

Elmer Osorio

*********************

Hola Edgard, la verdad estoy impresionada, he leido desde el primer capitulo hasta el ultimo, me siento nostalgica, melancolica y he disfrutado mucho la historia del mito del tigre, espero la continuacion, y desde ahora te deseo mucho exito con el libro, esta buenisimo.

Gladys Ayala de Soriano

*********************

Me encanto el mensaje, Monsiour.
Anónimo

*********************

Hey Edgardo: Te felicito por muy entretenidas narraciones y a la vez traer al presente algunos de los vocablos qué mucha de nuestra gente ya ha dejado de hablar, quizás por encontrarse rodeados de personas de otros países ó por obligaciones contraídas con terceros ó por qué realmente se están olvidando de nuestro Folklore. 
Me gusta también la mención de los lugares de nuestro depto. Sonsonate y los personajes y lugares de nuestro pueblo "ARMENIA" qué van apareciendo según la secuencia del relato. Te saluda tú amigo: 

LUCAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...