domingo, 18 de marzo de 2012

Ganó Nuestro Racing Jr. al Sonsonate, ¡y es Líder!

Querida cipotada buchona chula,

Hace apenas algunas horas, allá en nuestra querida Armenia, uno de nuestros dos grandes equipos de fútbol representantes en la tercera categoría, el poderoso Racing Jr. batió al Sonsonate.

Resulta que este equipo (Sonsonate) resultó líder de la primera vuelta de esta temporada y, en esta segunda vuelta, hasta hace dos fechas era también líder pero, en la fecha anterior, nuestro Racing Jr. le pasó por un punto (21 a 20), por lo que este partido de esta tarde era de total importancia pues, de perder nuestro Racing, el Sonsonate volvía a la punta (haría 23 contra los 21 del Racing), además, estaba el agravante que este equipo de la ciudad cabecera se encontraba en calidad de invicto pero... sacando a relucir la garra e inteligencia característica en el futbolista buchón, nuestros guerreros no solamente ganaron el partido, sino que, lo hicieron de una manera por demás convincente. Ganaron al son de 3 goles a 0 con lo que, ahora son líderes indiscutibles con 24 puntos seguidos del Sonsonate con 20.

Queridos jóvenes futbolistas buchones del Racing Jr. sepan que nosotros/as los/as verdaderamente bien nacidos/as buchones/as y chivazos/as estamos profundamente agradecidos/as y contentos/as con su triunfo así como totalmente a la expectativa y con todo nuestro apoyo.

¡Adelante jóvenes, sigan adelante, les apoyamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...