domingo, 4 de marzo de 2012

Bella Joven Armeniense Compite en Certamen Nacional de Belleza

Querida Cipotada Chula,

Gracias al aviso de mi hermanito Carlos Girón (conocido cariñosamente como "Gasolina") me aboqué a buscar información en el Internet y la encontré, referente a que una bella señorita armeniense se encuentra en estos días, compitiendo en un cerrado y duro certamen de belleza titulado: "Reina de El Salvador 2012".

Se trata de la bella y simpática jovencita Jennifer Lemus quien es una de las doce finalistas de este concurso que se está ya en su etapa final.
Con mucho gusto le traigo a usted el enlace de la página en "Facebook" en donde se encuentra toda la información al respecto y en la cual usted podrá apreciar a nuestra bella representante así como expresar su punto de vista e incluso votar por ella. Dicho enlace es el siguiente:
Ojalá que usted visite este lugar y que vote por nuestra bella señorita con lo que podremos ayudarle a que logre la corona y con ello, contribuir a colocar a nuestra querida Armenia...¡en el pedestal que se merece!

¡Felicitamos a la señorita Lemus, le deseamos mucho éxito y le agradecemos su digno esfuerzo, estamos con usted, vamos, vamos, los/as bien-nacidos/as armenienses estamos con usted!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...