miércoles, 7 de marzo de 2012

¡Gracias, Querida Cipotada Chula!


De verdad y de todo corazón, quiero agradecer a cada uno/a de ustedes, mis queridos/as hermanitos/as chulos/as que se toman la molestia de leer mis “Babosaditas” que escribo por medio de mi “libro” El Mito del Tigre y que periódicamente doy a conocer en esta, nuestra “Página Oficial Buchona”;  sobretodo, quiero expresar mi profunda gratitud a los/as que después de leerlas, me dan su punto de vista.

Es verdaderamente gratificante recibir estas palabras, pues con ellas yo veo que usted, mi querido/a hermanito/a chulo/a, comprende mi propósito de dar a conocer lo bello de nuestra gente, de nuestras costumbres, tradiciones, leyendas y demás cosas maravillosas de nuestra “Tierra Linda”, así como mi intención de expresar mi gran e inmenso amor, mi respeto hacia nuestra patria; mi nostalgia hacia nuestro origen común así como mi profundo deseo de volver a esas épocas y de vivir en nuestra bella y querida Armenia.

Reconozco que las palabras que recibo, no son en respuesta a mi capacidad ni habilidad de escritor (pues no las tengo) sino que, esas palabras son de amistad o quizás en reconocimiento a mi pobre, humilde intención de plasmar en letras los recuerdos de personas, lugares, instantes, hechos que posiblemente tengamos en común, aun así, mi agradecimiento es inmenso, profundo y sincero. De tal manera que por este medio, expreso mi gratitud a Douglas Gil, a Irma Cuellar de Orantes y al poderoso  Mario Cantor quienes me han escrito los mensajes que muestro enseguida, también a mi hermanazo Luis Nuñez, quien me dice que le recuerdo al gran maestro Salarrué con mis relatos tan nuestros, a mi querida Milene y sobre todo a mi muy querida hermanita Nubia Martínez quien se manifiesta como la más fiel lectora de mis “babosaditas” y la más asidua seguidora de nuestra “Página Oficial Buchona”; a estos/as queridos/as cipotones/as chulos/as, con toda mi alma y de corazón…¡GRACIAS, MIL!

Estos son los mensajes que hasta ahora he recibido referente al “Mito del Tigre”:

              ******************

Hola Monsiour,

muy entretenidos los cuentos --- gracias por 

ese viaje al pasado, estoy seguro que 

muchos nos podemos identificar con las

aventuras del Tigre.

Espero más!

Douglas Gil

                                                  **************

Ya me quede picada a saber x q no duro el 

noviazgo del tigre con Norita.....

yo creo q el Tigre era muy novio...jajaja...

Saludos ....

Irma Cuellar de Orantes

                                                                                                                    *****************************

Sencillamente ......Fabuloso!!!!:).....

irma4ever!!!

                                                     ********************

Gracias hermano por todos estos viajes al pasado, 

fabulosas memorias,

Somos afortunados de tenerte.

¡Orgulloso de ser tu paisano!

¡Un abrazo de buchon! 


Mario Cantor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...