domingo, 4 de marzo de 2012

¡Ganó el Racing Jr. - 3 a 0 al Mario Calvo de Izalco!

¡Que chiva manera de recibir un domingo!

Querida cipotada chula,

Gracias a la oportuna, constante e inmediata comunicación e información enviada desde la cancha misma de Izalco por parte del joven señor Chapy Hernández Ríos, esta mañana me he enterado del gran gane que uno de nuestros dos grandes equipos buchones de futbol, el Racing Jr. consiguió ante el Mario Calvo en la mismísima cancha -repito- de Izalco.

Según el señor Hernández Ríos, el triunfo de nuestro querido equipo, al son de 3 goles a 0 fue gestado gracias al buen desempeño de todos los jugadores, sobresaliendo el joven que conocen cariñosamente como "El Gallo", quien fue el que se destapó con un "hat trick", es decir, metió los 3 goles de su equipo.

Para nosotros/as todos/as los/as bien-nacidos/as armenienses que seguimos y estamos atentos/as al desempeño de nuestros dos grandes equipos buchones, esta victoria tiene mucha significancia pues ambos equipos nuestros tienen pelea directa (mas que todo el C. D. Salvadoreño) con el Mario Calvo y con el Vendaval para evitar el descenso. Esperamos que nuestro querido C. D. Salvadoreño haga lo propio en su próximo partido y que gane para así, dejar solo al Mario Calvo y al Vendaval de San Isidro que son los sotaneros por el momento. 

Gracias jóvenes del Racing Jr., realmente apreciamos este triunfo y les invitamos a que sigan adelante. 

Les recordamos que ambos equipos TIENEN que dar lo mejor en cada uno de los partidos para ayudar a colocar a nuestra querida Armenia, ¡en el pedestal que se merece!

Vamos Salvadoreño, Vamos Racing!, ¡Vamos Racing, vamos Salvadoreño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...