miércoles, 7 de marzo de 2012

¡Volvió a Ganar, Nuestro Racing Jr.!

Efectivamente, querida cipotada chula,

Nuestro querido Racing Jr. sigue por la senda del triunfo y con ello, sigue dándonos alegría y motivo para sentirnos contentos/as y orgullosos/as.

Esta tarde, allá en la cancha Francisco Contreras de la Hacienda San Isidro, nuestro querido equipo derrotó al equipo local Vendaval al son de 2 goles contra 1.

Según la información que oportunamente e instantáneamente nos ha estado enviando el joven señor Chapy Hernández Ríos, nuestro equipo se vio sorprendido por el Vendaval que en los minutos iniciales del partido anotó su gol poniendo el marcador 1 a cero con el cual se fueron al descanso pero, en la segunda parte, sacando garra y destellos de buen futbol, Racing Jr. le dio vuelta al marcador para dejarlo finalmente 2 a 1.

Con este triunfo, dependiendo del resultado del partido del Sonsonate, nuestro equipo podría amanecer como líder de su grupo pues ha llegado a 21 unidades, mientras el Sonsonate tiene 20 sin contar el partido de este día, veremos si nos proporcionan mas información al respecto para tener la certeza pero, por el momento, disfrutemos de este brillante resultado.

¡Felicidades jóvenes, gracias por darnos estas alegrías, gracias por ponernos en alto y por favor, sigan adelante dándole a esto!

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...