lunes, 26 de marzo de 2012

¡Nuestro GRANDE Tito Mira Celebra sus 40 Años de Vida Artística!

Querida Cipotada Chula,

Tenemos la gran alegría de comunicarle a usted que, el GRANDE, el "Chivazo Mayor", el Buchón, TITO MIRA celebrará próximamente sus ¡CUARENTA AÑOS DE VIDA ARTISTICA!

Nuestro gran y querido amigo, ha decidido celebrar esta ocasión por medio de un alegre baile que se efectuará el próximo sábado 26 de mayo en el famoso Hollywood Park Casino de Los Angeles.


Nosotros/as en AURA tenemos la gran satisfacción y el orgullo de haber sido seleccionados/as por el gran TITO para que le acompañemos en esta fiesta, la cual nos dice él, quiere disfrutarla enmedio del mayor número posible de armenienses; de tal manera que anunciamos muy contentos/as que ahí estaremos para rendirle tributo a un grande nuestro -y sin duda alguna el artista salvadoreño mas querido en el extranjero-, quien se acompañará de otros excelentes artistas sobre los cuales le estaremos informando mas adelante.

Por el momento le anunciamos esto con el propósito que marque su calendario y que se vaya preparando para venir a mover el bote con nosotros/as.... ¡estará súperchévere!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...