viernes, 9 de marzo de 2012

Videos que Llegan a lo Profundo del Alma

Hermanito/a Chulo/a,

Mi primazo Benjamín me habló esta mañana para contarme acerca de esta triste nota sobre un bello niño -Josué- quien en sus apenas 7 añitos sufre de ceguera en los dos ojos a causa de la enfermedad de cataratas; enseguida, mi primazo también me mandó estos videos en los que usted podrá apreciar lo precario de la situación en la que se encuentra Josué y su madrecita debido a lo profundo de su pobreza.
Dada la extrema situación económica y de lo delicado de la condición de salud de Josuécito, quien aunque tiene esperanzas de curarse, tememos que lástimosamente podría quedar totalmente ciego si no se opera a tiempo. Por esta razón, es que nosotros/as decidimos mostrar estos videos con la idea que usted, al verlos talvez pueda ayudar con lo que sea su voluntad para que Josuécito no pierda la vista.
Primero Dios que usted sienta compasión y que ayude de la manera que considere sea útil. 

Que Dios le bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...