viernes, 16 de marzo de 2012

El Décimo Capítulo del "Tigrito y su Mito" Está Listo


Cipotada chula,

Con mucha alegría y humildad le cuento que ya subí el décimo capítulo de mi pobre librito "El Mito del Tigre", el cual con mucha atención y cariño he escrito para demostrar mi respeto y mi amor hacia nuestra querida "Tierra Linda" así como mi obligación de siempre trabajar tesoneramente para representarla dignamente en cualquier ámbito que yo me desempeñe para contribuir así a colocarla en... ¡el pedestal que se merece!

Con mucho respeto e intenso cariño, le invito a que tenga la bondad de leerlo en la página (sección) titulada El Mito del Tigre de esta, nuestra "Página Oficial Buchona".


Sinceramente, espero que este sea de su agrado; en caso de serlo, le confieso que me fascinaría saber su opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...