lunes, 19 de marzo de 2012

Otros Mensajes de Felicitación por El Tigre y su Mito

Querida Cipotada Chula,

Con mucha humildad, le cuento que algunos/as hermanitos/as chulos/as me siguen enviando mensajes de aprobación por las "Babosaditas" que en mi pobre "librito" (El Mito del Tigre) relato muy gustosamente como intención propia de dar a conocer lo vasto y bello de nuestras costumbres y tradiciones. 

Al agradecer profundamente a estas queridos/as hermanitos/as que se molestan en escribirme para darme a conocer su punto de vista, les reitero mi propósito de seguir en esta intención con mucho mas gusto y cariño; en efecto, les cuento que un poco mas adelante en este día, subiré el siguiente capítulo.

Gracias mil, querido/a hermanito/a que entiende mi intención y reciba un fuerte abrazo de mi parte.

Aquí están unos mensajes:

**************************

HOLA, BUENAS NOCHES,

SALUDÁNDOLE Y FELICITÁNDOLO POR SU AGRADABLE LECTURA QUE NOS PROVEE. NO ME HE PERDIDO NINGÚN CAPÍTULO Y AL CONTRARIO ESTOY ANSIOSA POR VER LOS NUEVOS CAPÍTULOS. 

DE VERDAD QUE ES MUY BONITO RECORDAR EL AYER PUES NOS HACE VIVIR NUEVAMENTE ETAPAS QUIZÁS DIFÍCILES, PERO QUE VIVIMOS EN NUESTRO TERRUÑO.

EDGARDO GRACIAS POR TODO LO QUE HACE POR NUESTRA TIERRA, OJALA QUE LO SEPAMOS VALORAR.

CUÍDESE MUCHO Y POR FAVOR NO NOS HAGA ESPERAR TANTO CON LOS NUEVOS CAPÍTULOS.

APROVECHO PARA CONTARLE QUE TENGO PLANES DE IR A ARMENIA, PARA APOYARLES EN ALGO. DESPUÉS LE CONFIRMO LA FECHA.

HASTA PRONTO.

(Este mensaje me llegó de parte de una linda hermanita que vive en México, desde hace muchos años y quien es una GRAN y constante colaboradora de AURA, para quien expreso mi profundo cariño y agradecimiento; -ella me ha pedido que no publique su nombre-).

******************

Ya leí el ultimo del Tigre e igual me ha gustado mucho, gracias por recordarnos de nuestro pueblo que nuestra generación (aunque un par de años yo +) disfrutó tanto. 

Realmente te digo, tenemos tanto que contar, tanto que recordar de tanta "babosada" que hicimos y sobretodo, que compartimos, que se te quedarán cortos los capítulos siempre. 

Edgardo hacé lo que te gusta, y no te preocupés por "estilos literarios" o por críticas, que los que conocimos a "don Paco Portillo", los que anduvimos por la tal peña sabemos que cada babosada, bueno babosaditas como tu les pones, tiene un poco de nuestros recuerdos, un abrazo y saluuuu pues.

Alex Burgos.

*****************

Hola Edgar..

Como siempre pendiente de tu libro y leyendo cada capitulo.. Que manera de terminar este capitulo, un final lleno de sentimiento, con gran ensenanza en cuanto a sentimientos re refiere. 

Estubo buenisimo, gracias por entretenernos mientras seguimos aprendiendo.

Gladys Ayala de Soriano.

******************

Ed he empezado a leer tu libro y me parece muy interesante, bastante costunbrista y con un lenguaje muy popular, propio de nuestra cipotada. excelente amigo. 

Felicitaciones y que ese arte literario que tienes, dé sus más grandes frutos en lo sucesivo. 

Así somos los armenienses!!!!!!!

Víctor Mundo

******************

Empecé a leer y es tanto el atractivo que tiene esta historia que no pude despegarme de la lectura hasta el X capítulo. 

Espero ansiosamente el siguiente. 

Gracias hermano, realmente tienes un gusto literario envidiable. 

Cuando leía me remonté también a mi niñéz y al igual que el Tigre de tu historia, también recuerdo mi segundo grado, cuando TORNILLO, el mas vivaracho de mis compañeros se enamoró de nuestra bella profesora LA SEÑORITA LUNA...

Que Dios te bendiga.

Victor Mundo.

1 comentario:

  1. No acostumbro leer pero prometo seguir esta Publicación viniendo de usted mi estimado siempre hay mucho que Aprender bendiciones

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...