martes, 20 de marzo de 2012

Gracias Nuevamente a Nuevos Mensajes por El Mito del Tigre

Querida Cipotada Chula,
Es evidente que algunos/as hermanitos chulos/as sienten la nostalgia de los días idos ya en los que bellos recuerdos se conjugan para hacernos volver a vivir y sentirnos cipotes nuevamente, que -posiblemente- se despiertan dentro de su mente al leer las "Babosaditas" que cuento en mi humilde "librito" (El Mito del Tigre), y por eso, estos/as hermanitos/as me dedican bellas palabras de elogio que yo, humildemente acepto gustozo, tambien sinceramente aprecio mucho y con toda el alma, aunque -eso sí- reconozco que no es por la calidad de mis letras ni por el estilo artístico de mis escritos ni mucho menos por la vasta y florida variedad linguística que pudiera observarse en estas "Babosaditas" mías (pues estas no existen en mis "Babosaditas") sino -repito-, es por la nostalgia, por el cariño hacia nuestra gente, el amor a nuestra tierra, el deber hacia nuestra bella Armenia, y eso, ¡está bien, es excelente, es realmente fabuloso! 
Y si de eso, a mí me permitiera usted, querido/a hermanito/a buchón/a, otorgarme un poquito de crédito, le aseguro que eso haría que yo me sintiera totalmente satisfecho y complacido pues para mí, como todo un humilde -pero biennacido- buchón, no hay mejor cosa que sentir que en algo colaboro a que la comunidad armeniense se una y se mantenga unida, en fraternidad, en solidaridad, en comunión para hacer de nuestra sociedad, una mejor, más fuerte, más culta, más digna, mejor educada, verdaderamente libre y así, colaborar a colocar a nuestra querida Armenia, ¡en el pedestal que se merece! 

¡Ya es tiempo de trabajar unidos/as en favor de una Armenia, mejor!

Saludo cariñosamente con un abrazo fraternal a todos/as y cada uno/a de los queridos/as buchones/as o chivazos/as esparcidos/as por el mundo, adonde sea que se encuentren y en las condiciones que sean, sin importar sus creencias, gustos, afinidades, asociaciones, o preferencias en lo político, en lo religioso, en lo deportivo, en lo social, etc. deseándoles que Dios les provee de bendiciones. 
Y agradezco profunda e infinitamente a los/as queridos/as hermanitos/as que me escriben para darme a conocer su punto de vista acerca de las "Babosaditas" que les cuento.
Con gusto y humildad le muestro los últimos mensajes recibidos:

*******************************************
HAY MONSIOUR
AHORA SI Q ME ISISTES LLORAR, POBRE TIGRE, Q DOLOR, XQ EL DOLOR D AMOR ES TAN GRAND Q DUELE HASTA LO MAS PROFUNDO Y DESPUES ESTAR MUERTO EN VIDA X EL GRAN AMOR Q UNO SIENTE.
EST XI SI ES BIEN CENTIMENTAL ALSIGO ESPERANDO EL XII.
ESTOY AL PENDIENT.
Letty Gomez
******************************************* 
"No acostumbro leer pero prometo seguir esta publicacion, viniendo de usted mi estimado, siempre hay mucho que aprender."
Barney Escobar
*******************************************

Me encanto el capitulo XI..... pobrecito El Tigre.....asaber q va a pasar....con Adelita......
Irma Cuéllar de Orantes.

******************************************* 
Hola Ed,
"Ya deberías ir pensando en publicar formalmente "EL MITO DEL TIGRE". Digo, publicarlo en papel y darte a conocer como escritor porque realmente tenés madera de ello. 
Podría de esa manera llegar a otras personas que no tienen acceso a páginas virtuales. Incluso, ser digno este libro, de estudio y análisis en los centros escolares de Armenia y posteriormente a otras ciudades. Realmente no tenés nada que envidiar a escritores famosos. 
Espero el décimo segundo capítulo."
Tu amigo, 
VICTOR MUNDO
*******************************************
Hola Edgar..
"Acabo de terminar de leer el capitulo XI, no quiero sonar repetitiva, pero cada vez que leeo un capitulo mas, me sorprende como este tu relato acapara mi atencion, conforme sigo leyendo me encuentro a mi misma en algunos pasajes, me vi a mi misma parada en la puerta de mi casa viendo un grupo de ninos de mi misma edad jugando chivola, es gracioso y grandioso retroceder el tiempo y volverlo a vivir de esa manera. 
Me pregunto cuantos de los que leen este cuento les pasara lo mismo???
Simplemente.." Gracias. 
Gladys Ayala de Soriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...