miércoles, 28 de marzo de 2012

Capítulo Catorceavo del Mito del Tigre


Cipotada chula,


Le cuento con mucha alegría y agradecimiento que acabo 

de subir el catorceavo capítulo de mi humilde "libro", "El 

Mito del Tigre", para que usted tenga la amabilidad de leerlo 

en la sección "El Mito del Tigre" de esta, nuestra "Página 

Oficial Buchona".



Como usted ya lo sabe, sin alguna pretensión ni intención 

de querer presumir de escritor, este "libro" lo he escrito con 

mucho cariño hacia la gente querida -como usted que se 

toma el tiempo de leer mis "Babosaditas"-, y, por medio del 

cual quiero demostrar mi respeto y mi amor hacia nuestra 

querida "Tierra Linda", a su gente, sus costumbres, sus 

historias, sus tradiciones, sus leyendas, etc. es decir, lo 

bueno nuestro; ojalá que al comprenderme, usted me 

acompañe en mi intención y que al leer "El Mito del Tigre", 

este sea de su agrado y entretención.



Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...