viernes, 25 de mayo de 2012

Histórica Fiesta

Cipotada Chula,

Este sábado 26 de mayo, a partir de las 6 de la tarde en el Hollywood Park Casino se escribirá parte de la historia musical salvadoreña pues estaremos celebrando los 40 años de vida artística del GRANDE Tito Mira asista y participe.



Estarán presente: La Chanchona de Los Angeles, Jorge y sus Galos, Miguel Jiménez y su Cumbia Show, Luis Rivas (El Nómada), Grupo Briza y Tito Mira y su Chanchona.

¡Le esperamos!

2 comentarios:

  1. De antemano les deseo éxito en ésta próxima actividad y a la vez quiero saludar y felicitar al Chivazo Tito por encontrarse celebrando ese montón de años de vida artística y por poner en alto el nombre de nuestra querida Armenia a dónde sea q él vaya. Suerte y espero q todo les salga bien. Un saludo y un abrazo a todos desde Santa Fé, New México, de su amigo: LUCAS.

    ResponderEliminar
  2. DE TODO CORAZON AMIGOS DE AURA ESPERO QUE TODO LES SALGA MUY BIEN , HE VISTO SU TRABAJO MUY DE CERCA Y NO DUDO DEL EXITO DE ESTE EVENTO , BENDICIONES PARA TODOS , FRANCISCO ABREGO

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...