viernes, 27 de julio de 2012

AURA Ayuda con Beca a Otra Joven Universitaria

Querida Cipotada Chula,

Siguiendo con nuestro propósito de echarle la mano a hermanos/as de raza nuestros/as, que necesitan de ayuda y que sean integrantes de los sectores marginados de nuestra ciudad, anunciamos con satisfacción la entrega de la primera ayuda económica para pago mensual de colegiatura a la joven señora María Esperanza Elías, residente de la colonia Buenos Aires y quien estudia pedagogía.

Escuchando la recomendación que me hiciera personalmente la profesora Alas del Centro de Educación Parvularia de Armenia sobre esta joven, no me queda la menor duda que, ella realmente necesita de esta ayuda y mejor aún... que ella aprovechará esta ayuda y que la reintegrará de alguna manera positiva y efectiva hacia nuestra comunidad, ¡tal como debe ser entre todo/a hermano/a buchón/a!

Con mucha humildad y muestras de sincero agradecimiento, la joven se presentó para recibir dicha ayuda al tiempo de prometer a AURA (por escrito) su compromiso de colaborar en proyectos o actividades que nuestra comunidad necesite así como en proporcionar un taller de bisutería a personas interesadas.

Nosotros/as en AURA nos sentimos -repito- muy satisfechos/as con esta acción y agradecidos/as con usted, querido/a hermanito/a de raza que nos ayuda, que cree en nosotros/as, que nos echa la mano, que colabora y que asiste a nuestras actividades de recolección de fondos pues sin usted, nosotros/as simplemente no podríamos proveer este tipo de ayuda.

Confiamos que María Esperanza podrá pronto disfrutar de un mejor panorama económico y emocional al graduarse de maestra, con la ayuda de Dios, a quien también le pedimos que le bendiga a usted querido hermanito/a que nos ayuda...

En esta foto se aprecia el momento de la entrega de la primer ayuda mensual:   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...