viernes, 20 de julio de 2012

Gran Inauguración de Biblioteca Comunitaria Consuelo Suncín, Condesa de Saint Exupéry"

Querido/a hermanito/a de raza,

Este día, nuestra querida Armenia se ha vestido de gala durante un evento único e histórico: ¡la inauguración de la biblioteca comunitaria "Consuelo Suncín, Condesa de Saint Exupéry".

Dicho evento estuvo engalanado con la presencia de algunas grandes personalidades así como invitados/as especiales; entre ellos/as tenemos a la heredera directa y única de la Condesa, la doctora Mireille Escalante, a la reconocida escritora María Elena Regalado y, el gran maestro de la música, doctor Jorge Sanabria quien deleitó a la concurrencia con la presentación oficial de su "suite per guitarre" dedicada a la Condesa Saint Exupéry.
Para nosotros/as en AURA es un honor, un orgullo y una gran satisfacción haber servido de enlace para que el doctor Sanabria haya hecho su presentación en este evento, cosa que le agradecemos inmensamente.

Aquí algunas fotos que espero sean de su agrado y satisfacción:  















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...