martes, 31 de julio de 2012

JULIO... ¡OTRO EXCELENTE MES!

Cipotada Chula Querida,

Gracias a usted que nos honra con su visita en esta, nuestra "Pagina Oficial Buchona", el mes de Julio del 2012 que está a punto de terminar este día, ha sido OTRO MES DE RELEVANCIA para nuestra historia cibernética.

Fíjese usted que, a falta de unas horas para concluir este mes, ya tenemos la friolera de 8,025 visitas registradas para este mes...¿que le parece?

Con esta cantidad de visitas, el mes de Julio del 2012 se convierte en el cuarto mes de los mas visitados en nuestra trayectoria, debajo solamente de Junio del 2012 cuando tuvimos 8,630 visitas, de Mayo del 2012 con 8,721 y de Septiembre del 2011 con 9,417 visitas...

Mire hermanito/a fíjese que en total nos han visitado 172,963 veces desde que se implentó el conteo estadístico por parte del servidor, con los "Estamos Sumidos" siendo el mayor originador de esta visitas con 98,156, seguido de la "Tierra Linda" en segundo lugar con 24,053, México en tercero con 20,505, Canadá en cuarto con 7,470 y en quinto Colombia con 4,524; además de haber recibido muchas visitas de personas residiendo en otros paises como Guatemala, Alemania, Venezuela, Rusia y España, también hemos tenido la alegría y la satisfacción de haber sido visitados/as por personas de paises distantes y bastante diferentes a nuestra "Tierra Linda" como lo son -entre otros- Singapur, Africa del Sur, Malasia, Israel, etc.

Con todo lo anterior, es entendible que nos sintamos contentos/as, orgullosos/as y satisfechos/as de lo recorrido hasta ahora pues, creemos que de no ofrecer una página informativa que sirva para exponer lo bello, mágico y único de nuestras costumbres que sea de interés, no recibiéramos muchas visitas; también somos sabedores que nosotros/as los/as que vivimos alejados/as de nuestra querida Armenia, al sentir nostalgia por lo nuestro, instintivamente buscamos un enlace, un puente, un camino que nos conecte hacia lo que dejamos o tenemos allá, igualmente sabemos que por naturaleza la mayoría de nosotros/as sentimos curiosidad o buscamos estar informados/as acerca de lo que sucede en nuestro lugar de origen y pues todo esto conjuntado, hace que busquemos un espacio con el que nos identifiquemos, un lugar (aunque sea cibernético) que consideremos nuestro y una área común donde nos sintamos bien, cómodos/as, iguales, contentos/as, bienvenidos/as y ¿por qué no?... ¡orgullosos/as!

Y eso es -precisamente- lo que siempre hemos buscado, eso ha sido siempre el intento de esta nuestra "Página Oficial Buchona", es decir, siempre hemos querido establecer un espacio para nosotros/as los/as bien nacidos/as armenienses adonde nos reunamos y unamos para trabajar en colocar a nuestra querida Armenia... ¡en el pedestal que se merece!

Mil gracias querido/a hermanito/ chulo/a que nos visita, le agradecemos infinitamente y le prometemos que con mucho gusto vamos a seguir dándole duro, trabajando con ahinco para mantener vigente esta, nuestra "Página Oficial Buchona" pues... ¡usted se lo merece!

¡Y QUE VIVA ARMENIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...