jueves, 26 de julio de 2012

Invitación de Parte de AURA


Querida Cipotada Chula,

No se le olvide que con mucho gusto y alegría tenemos el honor de invitarle a usted a nuestro "ALEGRE BAILE", que se llevará a cabo el viernes 10 de agosto a partir de las 7 de la noche, en el Restaurante Copán-Sula del 6030 Santa Fe Ave. Huntington Park, CA. 90255 (entre Slauson y Randolph), durante el cual efectuaremos la “GRAN RIFA ANUAL DE AURA”.

Como usted sabe, en AURA estamos trabajando en varios proyectos de apoyo a niños/as y jóvenes a  quienes les proveemos becas estudiantiles, instrumentos musicales, salario de un maestro de música, etc. proyectos que son realizados gracias a la valiosa ayuda y cooperación que nos brinda usted, querido/a hermanito/a de raza que nos acompaña, que nos apoya, que nos ayuda, que colabora con nosotros/as.

En esta ocasión, queremos pedirle que por favor nos compre boletos de esta GRAN RIFA y que, si vive en el área de Los Ángeles, que nos acompañe también a esta ALEGRE BAILE que celebraremos el viernes 8 de agosto.

Colaboración para el ALEGRE BAILE es $10.00; el número para participar en la GRAN RIFA es también de $10.00 por boleto (usted no tiene que vivir en el área de Los Ángeles para participar en esta rifa y ganarse alguno de los 4 premios, pues televisaremos este evento –EN VIVO Y A TODO COLOR- por medio de la AURA-TV); usted puede comprar boletos de esta rifa comunicándose con cualquier integrante o Director Ejecutivo de AURA por medio electrónico (email, teléfono, FACEBOOK, etc.); a continuación le proveemos la lista de contactos:

Abraham Figueroa,
Adán Merino,
Adiel Turcios,
Amílcar Guevara,
Antonio Palacios,
Benjamin Posada,
Edwin Flores (Santa Fe, New Mexico),
Francisco Zepeda (San Francisco, CA.),
Herbert Segura,
Jaime Sánchez,
Lilo González (Washington, DC),
Luis Núñez,
Luis Rivas,
Margarita Durán,
Pablo Arévalo,
Walter Olivares (San Francisco, CA.).

Recuerde que con su boleto usted tiene derecho a participar en la rifa de cada uno de estos 4 GRANDES premios, mientras colabora con AURA en los proyectos de ayuda que realizamos entre el sector infantil-juvenil de nuestra querida Armenia que incluyen, becas, actividades sociales, artísticas y culturales por parte de entidades educativas y juveniles, concursos de dibujo y composición entre estudiantes de escuelas rurales, celebración del "Día del/a Niño/a", etc.

Estos son los premios:

Primer Premio, un Sistema de Sonido de Alta Definición MT-7 para su equipo de televisión...



Segundo Premio, una camisa original de nuestra "Selecta" de fútbol (MITRE), manga larga, color azul...



Tercer Premio, una camisa original de nuestra "Selecta" de fútbol (MITRE), manga corta, color blanco...



Y Cuarto Premio, un libro con 25 platillos (comidas) del Restaurante "El Pollo Campero".

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...