domingo, 15 de julio de 2012

Ya Está el Capítulo 36 del Mito del Tigre

Hola querida cipotada chula,

Fíjese que he tenido que hacer "micos y pericos" para arreglar este chunche que me estaba dando muchos problemas para escribir las "Babosaditas" sobre mi chero El Tigre y su mito, asiesque, lo que hice fue abrir otra página en la que continuaré colocando los relatos sobre este mi chero y, que le he titulado El Mito del Tigre - 2.

Le suplico tenga la bondad de visitar esta nueva sección y leer ahí, desde el capítulo 35 (que fue el que no pude "postear" correctamente en la otra sección), mas el que acabo de colocar (el 36).

Por supuesto, y como siempre le suplico que al leer mis "babosaditas" por favor lo haga con los ojos del alma para encontrar algo de valor en ellas y de ser así, me fascinaría saber su opinión al respecto.


Gracias mil y le mando un cálido abrazo.

Y ya me voy, porque vamos a dar una vuelta por la poza de Atiguaya con unos cheros.

Salú,
El Monsiour

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...