miércoles, 18 de julio de 2012

Bello Gesto de Apreciables Señoras en Memoria de mi Madre

Con sumo agradecimiento, con profunda gratitud y gran sorpresa, le cuento que las dos amables señoras, doña Miriam Guerrero y Jannette Sánchez organizaron una misa en la iglesia de nuestra querida Armenia, para conmemorar un año de la muerte de mi querida madre, Aída Luz Posada.

Sinceramente, no me esperaba una sorpresa de esta naturaleza llena de bondad, fraternidad y amistad de parte de tan respetables señoras pero, si puedo asegurar que mi amistad hacia ellas y sus apreciables familias (llena de respeto, cariño y gratitud), será ahora, mas que nunca, decidida, incondicional, sincera, fiel y para siempre.

Expresando por este medio... MI AGRADECIMIENTO PLENO a doña Miriam y a Jannette, también les expreso mi deseo que Dios les pague por su bondad, su generosidad y tan puro y hermoso gesto de amistad.

¡MUCHAS GRACIAS, DE TODO CORAZON, DOÑA MIRIAM Y JANNETTE! 

Con mucho gusto, muestro estas fotografías tomadas anoche allá en nuestra querida Armenia, justo enfrente de la iglesia donde se celebró la misa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...