domingo, 29 de julio de 2012

Ya Está El Siguiente Capítulo del Tigre y su Mito...

Querida Cipotada Chula,

Le invito cordialmente a que visite la sección El Mito del Tigre - 2 de esta, nuestra "Página Oficial Buchona" para que lea el siguiente capítulo (el número 39) de mi chero El Tigre.

Le cuento que ya casi se me está "acabando la peseta" pues estamos llegando a los últimas cartas que le he enviado a mi amigo Chepe Toño, para narrarle las "Babosaditas" que me acuerdo le sucedieron al Tigre.

También le cuento que tengo por ahí muchas otras "Babosaditas" que bien pudieran servirme para escribir otro "librito" que si usted me lo permite, con mucho gusto lo daría a conocer por este medio....

En espera de su comentario, le mando un abrazo adonde sea que usted esté y en las condiciones que sean.

Y ya me voy, porque quiero ir a oír a don Eduardo "Mamuncia" (QEPD) en "El Bando".

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...