martes, 10 de julio de 2012

Ya Está el Capítulo Trigésimoquinto del Tigre y su Mito

En efecto, querida cipotada chula,

Quiero comentarle que, aunque con varias dificultades a causa de problemas que me ha dado el servidor (le cuento que este es gratis y pues, ya sabe usted que: "a caballo regalado, ¡no se le busca lado!") que me ha imposibilitado de editar lo que escribo, ya puede usted leer el capítulo número 35 de mi pobre "libro" que sobre mi chero El Tigre he escrito y que usted puede visitarlo en la sección "El Mito del Tigre", de esta, nuestra "Página Oficial Buchona", la que espero que usted tenga la bondad de ir y leer.

Como siempre, sepa que le agradezco de todo corazón su amabilidad y de manera humilde apreciaré sus comentarios al respecto.

Un abrazo para usted, querido/a hermanito/a adonde sea que se encuentre y en las condiciones que sean que yo deseo, ¡sean las mejores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...