martes, 24 de julio de 2012

¡Celebran el 38avo. Aniversario de la Muerte de Claudia Lars!

Querido/a Conciudadano/a,

Por iniciativa propia de parte del doctor Roberto Palacios quien se apoyó en algunas entidades y personalidades buchonas, se celebró el pasado sábado 21 de Julio el trigésimo-octavo aniversario de la muerte de una GRANDE nuestra, la señora Carmen Brannon o sea la excelsa e inolvidable poetisa de renombre internacional: Claudia Lars, por medio de un interesante evento cultural en nuestro bello parque municipal que DEBERIA LLAMARSE -PRECISAMENTE- "PARQUE ARMENIENSE CLAUDIA LARS".

Durante este acto de homenaje a nuestra poetisa, el cual incluyó presentaciones artísticas, un concurso de poesía entre estudiantes de los centros educativos de la ciudad y que concluyó con la presentación de una ofrenda floral al monumento dedicado a ella, llegaron a nuestra querida Armenia varias personalidades de significante importancia pertenecientes a prestigiosas entidades como la "SOCIEDAD BOLIVARIANA", Facultad de Medicina y Facultad de Comunicaciones de la Universidad Nacional de El Salvador y "COMEDICA".

Lastimosamente, nuestra comunidad no respondió como se esperaba sino que de una manera letárgica y sin indicio alguno de interés hacia este tipo de eventos que simbolizan un grado alto y distinguido de cultura y educación, asistiendo en pocos números, con lo que muchos/as se perdieron esta excelente oportunidad de enriquecimiento y aservo cultural. 

Es evidente que las entidades y personas bien intencionadas que realmente deseamos elevar el nivel de cultura entre nuestra comunidad, tenemos una ardua tarea por hacer pero... ¡no desmayaremos, porque nuestra querida Armenia, se lo merece!

Enseguida le presento algunas fotos que muestran aspectos de dicho evento:  
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...