sábado, 21 de julio de 2012

JOPROAR Se Consolida Como La Entidad Juvenil Líder en Nuestra Armenia

Querida Cipotada Chula,

Ayer, durante el día (fecha) para el cual que varias entidades escogimos para celebrar la inauguración de la Biblioteca Comunitaria Consuelo Suncín, fue la óptima ocasión que sirviera para corroborar que JOPROAR es toda una entidad modelo, ejemplar, en fín...¡líder!

Y no es para menos si desde los albores del día, estos/as jovencitos/as nuestros/as se dirigieron en camino a dejar constatar a la ciudadanía acerca del inicio de una jornada única, importante e histórica para nuestra comunidad...el festejo por la inauguración de dicha biblioteca a través de una alegre y bulliciosa alborada; enseguida, y ya en plena actividad en el C. E. Juan Ramón Uriarte, estos/as jovencitos/as tuvieron una destacadísima actuación en el evento de la inauguración de la biblioteca que les valió el merecido reconocimiento de parte de algunos/as de los/as invitados/as especiales, así como de parte nuestra.

Y para coronar brillantemente el día, JOPROAR tuvo a bien celebrar un colorido espectáculo artístico cultural en nuestro bello parque municipal al cual asistió un buen número de asistentes que se mostraron complacidos ante el despliegue artístico-cultural observado y finalmente, la noche sonrió amablemente al ver su bello cielo buchón engalanarse con una colorida campaña de cohetes de brillante luces y hermosos colores que surcaron el espacio para de esa manera despedirse de la población y también para dejar en el recuerdo colectivo, las imágenes de esa importante jornada que sin lugar a dudas, servirán como punto de referencia hacia el futuro de nuestra bella ciudad que reclama A GRITOS, el incorporar la cultura, el arte, el deporte como medios alternativos ante la violencia, los vicios, las drogas, el crimen; y que también servirán como medios para la realización de una sociedad mejor...¡tal como la merecen las nuevas generaciones!

Por todo el esfuerzo mostrado, por esa dedicación manifestada, por ese despliegue de persistencia, de creatividad, de imaginación, de tesón, felicitamos efusivamente, nos orgullecemos profundamente, les agradecemos infinitamente y les manifestamos nuestro TOTAL respeto a ustedes, queridos/as jóvenes de JOPROAR, principalmente a Ramiro Navas, el joven símbolo de esta generación de jóvenes pensantes, dinámicos/as, cultos/as que quieren -tal como todos/as, los/as biennacidos/as armenienses- una Armenia mejor.

¡GRACIAS MIL JOVENES DE JOPROAR, USTEDES SON EJEMPLO NUESTRO, GRACIAS RAMIRO Y... ADELANTE, HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO PARA PONER A NUESTRA QUERIDA ARMENIA... EN EL PEDESTAL QUE SE MERECE!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...