viernes, 13 de julio de 2012

¡GRAN ARTISTA DE MÚSICA CLÁSICA SE PRESENTARÁ EN LA INAUGURACIÓN DE BIBLIOTECA CONSUELO SUNCÍN DE SAINT EXUPÉRY EN NUESTRA QUERIDA ARMENIA!


Como un hermoso regalo artístico, pero sobretodo cultural de ALTURA, hacia nuestra comunidad armeniense, en AURA tenemos el orgullo de presentar el currículum de un GRAN ARTISTA SALVADOREÑO de renombre internacional dentro de la música clásica; se trata del doctor Jorge Sanabria, un talentoso y prodigioso músico de la guitarra quien en el evento de inauguración de la Biblioteca Municipal Consuelo Suncín de Saint Exupéry que se llevará a cabo en nuestra querida Armenia, este próximo viernes 20 de julio, deleitará a la concurrencia al ofrecer –POR PRIMERA VEZ- al público su preciosa SUITE POUR GUITARRE, “LA ROSE” que el doctor Sanabria ha compuesto en honor a nuestra compatriota, Consuelo Suncín.

¿¡QUE LE PARECE!?

Al presentar el currículum del doctor Sanabria en esta, nuestra “Página Oficial Buchona”, expreso en nombre de la comunidad armeniense, de AURA y el mío propio, mis mas sincero y profundo agradecimiento por tan hermoso gesto y tan bello regalo que nos hace a los/as armenienses, y le repito lo que ya le escribí a su correo: con mi gratitud y compromiso, va mi promesa de amistad franca y sincera.

Gracias mil, apreciado doctor Sanabria, DE TODO CORAZÓN.

También agradezco por este medio, al doctor Edgardo Quintanilla por haberme dado la oportunidad de saber y conocer al doctor Segovia, así como en sugerir que fuera en Armenia adonde estrenara esta hermosa obra musical. Tampoco me voy a permitir dejar de agradecerle al doctor Quintanilla por el ofrecimiento de un libro antiguo de “El Principito” (escrito por el Conde de Saint Exupéry, esposo de Consuelo Suncín), para la biblioteca comunal que tendremos en nuestra querida Armenia.

Así pues, apreciados señores, doctores Jorge Sanabria y Edgardo Quintanilla…

¡SEPAN QUE LOS/AS BIEN NACIDOS/AS ARMENIENSES, ESTAREMOS POR SIEMPRE AGRADECIDOS/AS CON USTEDES!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...