miércoles, 25 de julio de 2012

El Capítulo #38 del Mito del Tigre Está Listo...



Querida y Chula Cipotada,

Fíjese que hace apenas unos minutos he subido el capítulo número 38 del "dizque librito" mío (El Mito del Tigre) a la sección "El Mito del Tigre - 2" de esta, nuestra "Página Oficial Buchona", adonde espero usted tenga la amabilidad de visitarlo y leerlo.

Como siempre, quiero suplicarle que si usted tuviera a bien aceptar mi invitación y que en caso de leerlo, yo le suplicaría lo hiciera con los ojos del alma. Además, ojalá usted quisiera darme su opinión que le aseguro, apreciaré muchísimo.

También quiero recordarle que yo no presumo de escritor ni de nada parecido ya que yo simplemente lo que busco es exponer las costumbres y tradiciones, tan típicas y peculiares de nuestra "Tierra Linda", particularmente las de nuestra querida Armenia.

Un abrazo,

El Monsiour.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...