lunes, 31 de agosto de 2009

¡Nuestra Próxima Actividad!


Cipotada Chula,

El grupo de amigos/as de Los Nómadas tenemos el gusto y alegría de anunciarle e invitarle a nuestra próxima actividad que con motivo de asistir a PROCLADE-Armenia efectuaremos este próximo Sábado 12 de Septiembre.

Dicha actividad consistirá en una tarde alegre en el 1718 W. Southgate Ave. en la ciudad de Fullerton, CA. 92833 a partir de las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche; en esta ocasión, nuestras dedicadas señoras y señoritas en nuestro grupo han decidido preparar diferentes platillos de los que usted podrá escoger entre: rica carne asada (acompañada de arroz, ensalada de coditos y frijoles), de sabroso pollo asado con chorizo (acompañado también de ensalada de coditos, arroz y frijoles), y lo mejor de estos dos platillos es que se servirán con ricas tortillas calientes hechas y echadas por manos armenienses y, por último, también tendremos sabrosísimos tamales de pollo al estilo salvadoreño.

Photobucket Photobucket Photobucket

Para refrescarse, usted podrá saborear ricos frescos de horchata y de cebada, así como cerveza y otras bebidas y, para coronar esta deliciosa comida, usted podrá también disfrutar de rico y humeante cafecito con pan dulce salvadoreño.


Photobucket Photobucket Photobucket

A pedido de muchas personas y como ya se ha establecido como la actividad de mas arrastre y de mayor popularidad, habrá -por supuesto- karaoke para aquellos/as que gusten mostrarnos sus dotes artísticos y para el deleite de los/as asistentes.

No hay que olvidar que esta actividad servirá para recaudar fondos para asistir a PROCLADE-Armenia en su labor de brindar ayuda y apoyo a cientos de niños/as desnutridos/as que residen allá en nuestra bella ciudad; de tal manera que su ayuda, es SIEMPRE muy apreciada... esperamos que nos acompañe.

2 comentarios:

  1. que alegria y regocijo da el reunirse con nuestra mara es algo sin igual es como volver a ver un viejo amorlo conocemos y nos hace recordar momentos gratos que nos transportana otro mundo

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...