martes, 1 de septiembre de 2009

Actividades de Armenienses


Cipotada Chula,

Rapidamente quiero contarle algunas cosas que se han dado en el ámbito armeniense en los últimos días; primeramente les cuento que nuestra hermana de raza Ana Calderón llevó a cabo una tarde alegre en su casa de habitación este pasado Sábado 29 de Agosto la cual resultó en un éxito pleno pues estuvo bastante concurrida y se logró recaudar algo de pisto que se transformará en juguetes, ropa y otro tipo de ayuda para niños/as necesitados/as que viven en la colonia Siguenza, allá en nuestra ciudad y que se llevará y repartirá durante la época navideña.

Sabíamos que el grupo APDS-San Francisco tendría una actividad el pasado Sábado 22 de Agosto y, aunque no tenemos noticias de esta, sabemos que -contando con el generoso corazón de los y las armenienses residentes en esa área- de seguro la actividad también fue un éxito.

Un grupo de coterráneos nuestros (armenienses, pues) viajará en excursión desde Los Angeles hacia Sandy (Salt Lake City, Utah), para hacerle "barra" a nuestra selecta en el importantísimo partido que tendremos contra el equipo de USA en ruta hacia el mundial de fútbol Sudáfrica 2010, este próximo viernes 4 (el partido es el Sábado 5); este grupo estará lidereado por mi primazo Benjamín Posada Torres quien mostrará durante el partido la bandera salvadoreña mas grande hasta ahora vista fuera de nuestras fronteras nacionales... ¡feliz viaje, cipotones y ojalá que le lleven mucha suerte a nuestra selecta!

Doña Dolores "Loli" Hueso de Sánchez tendrá una actividad en su casa de residencia el Sábado 19 de Septiembre; dicha actividad consistente en una tarde alegre servirá para recaudar fondos para los diferentes proyectos que APDS-Los Angeles realiza en nuestra bella ciudad. En dicha actividad tendremos la oportunidad de platicar con nuestra próxima reina (reina de los/as armenienses en el extranjero): Natalie, bella hija de Loli y Ernesto Sánchez y conocer así sus dotes y características de toda una preciosa reina.
Esperamos su asistencia y auguramos mucho éxito a doña "Loli", reiterándole el apoyo por parte del grupo de amigos/as de Los Nómadas.

Con mucha alegría les cuento que nuestra página hermana en yahoo, sigue creciendo y desarrollándose muy activamente; en la actualidad contamos ya con 37 miembros pues, este día se nos unió nuestra hermanita Mirna Navas a quien le brindamos una cordial bienvenida; si usted está interesado/a en hacerse miembro y participar de la amistad y fraternidad reinante en nuestro otro foro, le invito a que nos visite en esta dirección:


http://groups.yahoo.com/group/armenia-elsalvador/



Las palabras de felicitación siguen llegando y es muy gratificante recibirlas, mas aún en persona como algunos/as hermanitos/as lo han hecho, así, quiero mencionar a algunos/as de los/as que me acuerdo, por ejemplo: Manuel "Terremoto" Araujo, Nena Navarro, Jorge "Picolino" López, "Sapito" Nuñez (quien por cierto, ha resultado todo un "suceso" del karaoke), Oscar Calderón y otros/as a quienes les pido disculpas por no recordar sus nombres pero, si llevo sus rostros en la memoria y sus palabras en el alma... gracias.

Y como podría dejar de contarles que he recibido un hermoso mensaje de felicitación por esta página, de parte de nuestros hermanitos Jorge (el Negro) y Cheli Cienfuegos quienes desde Montreal, Canadá nos alientan y hacen sentir que vamos por el camino correcto. ¡Gracias de todo corazón por tan bonito mensaje!

Y ahora si, ya me voy pero, antes quiero darle nuevamente las gracias a usted querido/a paisano/a que visita y lee esta nuestra página armeniense y que disfruta de ella, esperando que siga visitándola, recomendándola a otros/as armenienses y haciéndome llegar sus comentarios pues, le recuerdo que, esta página es suya, es decir, esta página es de nosotros/as los/as armenienses.

Y me voy porque hoy hay doble en el LUX.

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...