domingo, 20 de septiembre de 2009

Y Seguimos Creciendo...


Cipotada Chula,

Mire pues, si no es cierto que cada día nos damos cuenta que lo que hacemos, ¡es lo correcto!

Ayer asistimos al evento que APDS-Los Angeles realizó en casa de Neto y Loli Sánchez y en el cual, tuve la suerte de encontrarme con algunos/as amigos/as con quienes tenía mucho tiempo de no vernos; uno de ellos es Adán Ramírez, conocido como "el Chele Pan" quien este día me ha mandado este correo conteniendo el siguiente mensaje que -como siempre que recibo este tipo de comunicación- me alienta, me agrada y empuja a seguir dándole a esto. Este es el mensaje:

Adan Ramirez alias Chele Pan ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Seguimos Creciendo y Avanzando...

": Hola hermanos Armenienses,
ayer Sept.19 estuve en la actividad q' se realizó en Granada Hills, y estubo mejor de lo q' me imaginaba.

Me dio gusto ver muchas persona s q' por decadas no las habia visto.

Es indescriptible mi satisfaccion de haber asistido, no tengo palabras para agradecer a los organizadores de estos eventos y esta muy claro con todo el optinismo q ' ellos lo realizan.

Esta pagina hace mas q' acercarnos , nos mantiene unidos.

Para mi Armenia es mas q' mi ciudad natal , y mis mejores amigos de toda mi vida han sido de allí.

Apoyemos a estos JOVENES en todo lo q' podamos .

Adán, sinceramente agradezco tus palabras e invito a que nos sigas visitando y acompañando en las diferentes actividades que los grupos de armenienses realizemos en pro de los mas necesitados/as allá en nuestra querida Armenia.

Y ya me voy, porque ya me agarró la tarde en ir a traer la leche, por estar jugando chibolas con René "tequila".

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...