martes, 8 de septiembre de 2009

¡Seguimos Creciendo!


Cipotada Chula,

Es muy gratificante, muy lindo y motivante el recibir correos de hermanitos/as de raza que denotan su aprobación (y en algunos casos, hasta el cariño) por lo que uno hace; es incluso motivo de alegría y estímulo el recibir mensajes de personas que aunque no le conocen a uno personalmente, si reconocen -nos dicen- la dedicación, empeño y por supuesto, tiempo que le dedicamos a esta tarea de tratar de unirnos como armenienses de corazón.

Les presento ahora estos dos correos que me han llegado ultimamente y que representan el sentir y pensar de nuestra comunidad que poco a poco, se está dando cuenta que nosotros/as los/as armenienses, tenemos nuestro propio lugar en el espacio cibernético, a través de esta, la página mas importante y representativa de nosotros/as los/as buchones/as; aquí están los mensajes:

*********************************

"Que alegria y regocijo da el reunirse con nuestra mara es algo sin igual es como volver a ver un viejo amor, lo conocemos y nos hace recordar momentos gratos que nos transportan a otro mundo."

(Anónimo)

********************************

Te felicito por esta pajina y por la oportunidad de conocer a mis hermanos a muchos yo no les conosco por nombre pero me encanta como nos identificas con nombre y apodo.
yo ya me tengo que hir por que me espera una rica taza de cafe con un pedaso de semita de donde la nina sarita narvaes."

(Mireya Astrid García).

*******************************

Yo, solamente resto decirles...¡muchas, muchísimas gracias y por favor, sigan visitándonos y regando la bola para que más y más armenienses se nos unan en un abrazo fraternal que servirá para exponer la gama de bellezas que nuestra sociedad tiene que ofrecer al mundo.

Y por último, les cuento que nuestro foro hermano en yahoo, se ha engalando con la presencia de la bella hermanita Mireya Astrid García, con quien ya somos 38 miembros activos/as... ¿que le parece?

Si usted está interesado/a en unirse o saber más sobre nuestro foro hermano, por favor visite la siguiente dirección:

http://groups.yahoo.com/group/armenia-elsalvador/


Y ya me voy bichitos/as, porque quiero ir a agarrar puesto en la pila allá por donde don Teodoro "Bocho".

Salú,
El Monsiour.

1 comentario:

  1. Un saludo muy cordial a todos los Armenienses que se encuetran viviendo afuera de nuestra querida y bella ciudad. Gracias a Posada por el excelente trabajo con su blogger. Gracias a el pude ver en las fotos a muchos Armenienses que tenia anos de no ver .Y los que actualmente tienen la dicha de vivir en nuestra querida Armenia les quiero decir que la cuiden y que la quieran como la queremos todos los que estamos ausentes.LITO TONO

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...