lunes, 14 de septiembre de 2009

Próxima Actividad de APDS-Los Angeles


Cipotada Chula,

Tenemos el gusto de informarle que el grupo APDS-Los Angeles tendrá una "Gran Tarde Alegre" este Sábado 19 de Septiembre.

Dicha actividad se llevará a cabo en casa de Ernesto y Dolores (Loli) Sánchez localizada en el 16338 W. Celtic St. de la ciudad de Granada Hills, CA. 91344.

Esperamos que usted pueda asistir para colaborar y tener la oportunidad de conocer, conversar y admirar a nuestra próxima reina: Natalie I, quién será coronada como reina de nosotros/as los/as armenienses en el extranjero el próximo 22 de Noviembre en el tremendo carnaval que se desarrollará el ya reconocido día 22 de dicho mes allá en nuestra bella ciudad.

El grupo de amigos/as de Los Nómadas no solamente deseamos que dicha actividad sea un tremendo éxito, si no que también invitamos a toda la comunidad armeniense del área a asistir así, al tiempo de ponernos a la orden.

¡Abrazos, buena suerte y ahí nos vemos!

Y yo, me tengo que ir ya porque tengo que buscar unos chilillos para el fuego.


Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...