lunes, 14 de septiembre de 2009

Miren Que Chulada es Nuestra Gente


Cipotada Chula,

Recibí este mensaje este día, por parte de un hermano de raza, muy conocido por todos/as nosotros/as, y miembro de APDS, desde la bella Armenia; se trata de Efraín "Paiza" quién es el encargado de administrar la escuela de fútbol que esta organización de hermanos/as sostiene allá en nuestra ciudad.

A mí, sinceramente me sorprendió este mensaje pero, debo admitirlo, me agradó mucho pues Paiza no solamente es un símbolo del futbolista armeniense, si no que también un gran amigo -para mí-; aquí está su mensaje que me agrada, me alienta, me empuja y me indica que vamos por el camino correcto...

From: jose efrain perez portillo
Sent: Sun 9/13/2009 11:22 AM
To: Edgardo Posada
Subject: Hola Posada

Hola Posada hasta ahora que decarambola e recibido tu correo electronico y te felicito por lo que me cuentan que estas haciendo en tu pagina web que me conto Roberto Molino que lo estabas formando y tenias socios para que te mandaran fotos o algo relacionado con lo que se a hecho con los jovenes que estan en las Escuelas de Futbol y mayor aficionados de 15-20 de edad y de paso agradecerte por la ayuda que nos diste el año pasado con el implemento deportivo que nos regalaste pero yo no encontraba como comunicarme contigo porque los datos que me dio Roberto no fueron exactos pero cualquier cosa en que te pueda servir estoy a la orden incondicionalmente para cualquier informacion...

Checa mi correo electronico para ver si has recibido este un gustaso de aver encontrado la forma para recibir noticias tuyas.

Cuidate mucho y adelante con todo los buchones que estan fuera de nuestra querida Armenia...


F.Jose Efrain (Paiza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...