lunes, 28 de septiembre de 2009

Y Me Siguen Llegando Felicitaciones...

Cipotada Chula,

Les ruego me disculpen que me siga ocupando "de estar feliz" y de compartir mi alegría con ustedes, es que, la felicidad es tan grande tan inmensa tan profunda que sencillamente no me quiero quedar con ella solamente yo, y quiero compartirla con ustedes, mis queridos/as hermanitos/as de raza; quiero también contarles del bello gesto de otros/as hermanitos/as que se me han unido en este festejo étereo, quienes me han escrito, me han hablado por teléfono o simplemente, me lo han dicho en persona y pues, yo quiero -aunque de manera humilde, por este medio- agradecerles a todos/as y cada uno/a quienes se me han unido en este festejo, por sus magníficas palabras y conceptos, así como sus hermosos gestos que desde ya, me los llevo al alma; gracias cipotíos/as chulos/as, gracias de verdad, desde el fondo de mi alma.

Y miren si no tengo razón de sentirme feliz y lleno de hermanitos/as chulos/as:


************************


Edgardo;

Doy gracias a Dios por que finalmente cumplio su obra de reunir a vos y tu familia con tu hermano.

Hay te mando estos cohetes para que los uses cuando mires a Balmore.

Disfruta tu encuetro con tu hermano y todos los que los apreciamos vamos a estar pidiemo a Dios que la pases FELIZ!!!!!!!

Me voy, porque hay viene Mamuncia, pero yo creo que ya le ganaste con la buena nueva del día.


Salú

Vicky

*********************

Edgardo,

Yo creo que ya te imaginabas la cantidad de mensajes que recibiras por la noticia de tu encuentro con Balmore, lo que no te imaginabas era todas esas bellas palabras de cariño, admiracion y respeto que cada uno de los miembros de esta TU PAGINA, te darian verdad? y tambien te has de ver extrañado que mi mensaje no aparecia, recuerda que aunque mi mensaje sea el ultimo o uno de los ultimos es por que me gusta expresar muy extencivamente todo el aprecio que te tengo.

Amigo, snif, snif, snif, te mando el abrazo mas apretado que nunca te han dado, lloro contigo de FELICIDAD, por que este acontesimiento es la explosion del siglo, te imaginas encontrarse con los amigos lo que significa? y ahora con un ser de tu misma sangre al que creias desaparecido para siempre, es como te han dicho casi todos el PREMIO, por tus buenas obras, por el tiempo que dedicas a tus BABOSADITAS, por tu espiritu emprendedor y luchador, por tu optimismo y tu buen humor, por cada momento que te separas de tu familia, para trabajar, colaborar en las actividades, para estar pendiente de tus paginas que forman parte ya de tu vida, por la ayuda que desinteresadamente das a los que la necesitan, por ser quien eres, Dios hoy te dio uno de sus PREMIOS MAYORES, el haber encontrado a Balmore, asi que mi querido amigo Edgardo-Monsiour- Juan Posada.

MUCHAS FELICIDADES POR HABERTE ENCONTRADO CON TU HERMANO, Dios te seguira bendiciendo y creo que esa parte de tu vida que no estaba completa hoy comienza a llenarce de gozo y vitalidad para seguir hechandole ganas con mas fuerza, saludame a Balmore, y la celebracion sera en grande.
Y salu ya me voy al aeoropuerto a ver si veo cuando llegue tu hermano,

Betty Flores.

******************

Hola Edgardo,
Nos enteramos que Balmore esta bien, nos da mucha alegria saberlo y de verdad muy contentos; que Dios los vendiga. Muchos saludos y esperando la esten pasando bien que alegria..............................................................................................
Coqui Cienfuegos y family

***************

Edgardo,

Me parece que la magia de los 30 anos sigue presente.

Te acuerdas que el ano pasado, Los Nomadas hicieron su aparicion como grupo despues de 30 anos.

El espiritu de amistad, el deseo de estar con tu gente, con tus amigos, con tu raza, con la gente que te conoce y el deseo de ayudar al que lo necesita esta teniendo su recompensa. Una recompensa que en ningun momento nos imaginamos que va a venir.

Edgardo, yo, como una gran mayoria de los que conocemos tu labor estamos muy alegres y llenos de felicidad por ti.

Esta manana recibi la noticia de mi hermano, Luis Rivas, y me comentaba lo que estaba pasando. Inmediatamente vine a la computadora, llame a Dina, mi esposa, y empezamos a leer tantos bellos mensajes. Lagrimas brotaban de nuestros ojos por que habia mucho sentimiento en los mensajes y por que nos imaginabamos el tremendo impacto que esto estaba causando en tu corazon.

Edgardo, gracias hermano por lo que haces, y sigues haciendo.

Yo en lo personal te felicito y admiro tu deducacion para todos nosotros.

Que Dios te siga bendiciendo y saludame a Balmore.

Walter CAtalan.

******************

Para Monsiour Posada,

La noticia que nos contastes anoche en la fiesta de la familia Vides fue algo super espectacular que yo creo que a todos se nos han rodado las lagrimas de alegria al saber que ya encontrastes a tu hermano despues de 30 años de ausencia y de no saber de el; quiero decirte que Dios te esta conpensando por tu arduo trabajo porque nomas el hecho de unir a nuestra gente por medio de esta pagina y llevar a cabo actividades para ayudar al necesitado eso es algo que aqui todos te lo agradecemos pues ese talento de liderazgo que tienes lo usas para beneficio de los necesitados .


Ahora yo en lo personal quiero decirte que Dios te bendiga y que sigas adelante que disfrutes la alegria de tener a tu hermano y que todos le enviamos un fraternal saludo.

Mauricio(Moris) Moran.

******************

No puedo encontrar palabras para poder decirte lo contento la alegria que siento por ti el que ayas encontrado a tu Ermano me Imagino que es una fiesta Familiar que los Abraso es una alegria de Risas i Lagrimas alrededor de toda tu familia.
Yo de mi parte te quiero decir felicidades por el encuentro de tu Hermano especialmente para tu Madre pues este es un sentimiento muy grande para ustedes, nosotros como tus Amigos sabemos que todo esto es la Recompensa que DIOS te da por todas las Buenas obras que tu realisas por los mas necesitados por las sonrisas que les Das, aorita esas sonrisas son para ti y toda tu Fam.
Disfrutenlas que todo esto es obra de el Senor.
Con mucho aprecio tu Amigo,

Eloy Escalante

********************

MUY CONTENTA AL SABER QUE ENCONTRO A SU HERMANO BALMORE, SE LO FELICES QUE ESTARAN TODOS SUS FAMILIARES Y NOSOTROS TAMBIEN COMO AMIGOS Y PAISANOS NOS SENTIMOS CONTENTOS POR ESTE ACONTECIMIENTO.

A DIOS GRACIAS APARECIO PARA CONTENTO DE QUIENES LE ESTIMAMOS Y
QUEREMOS....

SARITA AYALA DE CUESTA

******************************

Y también he recibido inesperadas así como enternecedoras llamadas teléfonicas de bellas personas quienes me han expresado su sincera alegría por la gran noticia que a nosotros los Posada nos embarga de total felicidad, de las cuales resalto la de mi hermano Luis "Luigi" Rivas, la de Walter Catalán y sobretodo la de Gladis Ayala las cuales -sinceramente- hasta me hicieron llorar y que agradezco infinitamente, desde el fondo de mi corazón.

Y me voy, adonde Carmelo a traerme un botellón de "Three Bridges".

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...