viernes, 11 de septiembre de 2009

Ultima Actividad Nuestra

Cipotada Chula,

Nosotros/as en el grupo de amigos/as de Los Nómadas, tenemos el honor de invitarle a nuestra GRAN TARDE ALEGRE que celebraremos el día Sábado 7 de Noviembre en el 3422 Garden Ave. de la ciudad de Los Angeles, CA. 90039.

En esta ocasión, ofreceremos servicio estilo "buffet" de tamales, pastelitos y empanadas.Tambien, usted podrá también saborear rico pan dulce con café, chocolate caliente o si lo prefiere, gaseosas, cerveza, tequila o whiskey.

Por supuesto que no faltará el karaoke que continua convirtiendose en la atraccion principal de nuestras actividades.

Le recordamos que en esta actividad efectuaremos la rifa de la computadora que tan amablemente nos donaran los senores Jaime y Jannette Sanchez y cuyos fondos seran repartidos entre nuestra entidad y la de las Senoras de la Caridad alla en nuestra bella ciudad.

Al agradecer el gran apoyo que cada uno/a de ustedes queridos/as hermanitos/as chulos/as nos han brindado hasta ahora, queremos recordarle que estos próximos 20, 21 y 22 de Noviembre, estaremos visitando las 3 comunidades que son asistidas por PROCLADE-Armenia, a lo que nos gustaría invitarle si usted va a estar en Armenia en esos días, para que nos acompañara en estas actividades de entrega y asi, ver coronado el esfuerzo de tanto/a querido/a compatriota que dedica su tiempo en tan noble labor.

NOs gustaria pues, que usted presenciara la sonrisa de esas docenas de niños/as que seguramente sentirán felicidad al verle a usted y sentir su calor humano.

Gracias y que Dios le bendiga.

Nos vemos este Sabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...