miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ultimas Felicitaciones Recibidas...

Cipotada Chula,

Copio las últimas palabras de felicitación que unos hermanitos chulos me han enviado en celebración por el maravilloso re-encuentro que hemos tenido en nuestra familia ahora que Balmore está junto a nosotros y palabras que agradezco de todo corazón, aquí están:


Posada:

Primero quiero felicitarte por el reencuentro con tu hermano Balmore y decirte que nos llena de emoción por tanta dicha que Dios les ha dado a ti y tu familia tu saves que te apresiamos mucho y que estamos muy felises con lo acontesido esperamos que esto dure para siempre.

Vendisiones,

Nelson Angel y fam.

*******************************

Edgardo,

Aqui te mando unas fotos, espero que sean estas las que te gustaron para tu pagina de internet.

Y tambien quiero felicitarte por que encontrastes a tu hermano y que pronto te vas a reunir con el, todos los armenienses que te conocemos nos sentimos muy felices por vos y por tu familia, que Dios los bendiga.


Robert Gil


**************************

No hay duda, nosotros/as los/as bien nacidos/as armenienses somos gente de grandes valores y buenos sentimientos; me siento muy contento y muy orgulloso de ser parte de esta comunidad y de compartir con ustedes mi gran alegría.

Gracias de verdad, gracias de todo corazón.

Y me voy ya, al telégrafo porque me ha llegado un telegrama de Balmore que lo quiero publicar aquí, en esta nuestra mágica página armeniense.

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...