martes, 8 de septiembre de 2009

Boletos Para el Baile con Los Nómadas


Cipotada Chula,

Nuestros hermanitos/as de APDS-San Francisco cuentan que ya están listos los boletos de entrada al baile que el 22 de Noviembre amenizarán Los Nómadas, el Grupo Equinoxio y Disco-Móvil allá en nuestra bella ciudad de Armenia.

Estos boletos cuestan solamente $5.00 y yo los tendré disponibles a partir de esta semana, si usted esta interesado en comprarlos, le suplico me lo haga saber por este medio (correo electrónico):

elmonsiour@yahoo.com

No se olvide que si usted no puede asistir a este evento, usted podría regalar el boleto a algún/a pariente o amigo/a suyo allá en la bella ciudad de "los/as buchones/as" y contribuir así a los proyectos que APDS-San Francisco patrocina en Armenia.

Ojalá que si pueda usted viajar a nuestra "tierra linda", asistir a este baile que se celebra en nombre de "Los/as Armenienses en el Exterior", para colaborar y ser partícipe de un evento especial y memorable en el que podrá encontrarse con amigos/as de la infancia.

Allá nos vemos...

Ya me voy porque tengo que ensillar la yegua que me va llevar hasta allá.

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...