lunes, 21 de septiembre de 2009

Por y Para Ellos/as, Gran Rifa de Una Computadora

Cipotada Chula,

El grupo de amigos/as de Los Nómadas, le invita a participar en la rifa de una computadora que ha sido donada por los señores Jaime y Jannette Sánchez y cuyos fondos serán para ayudar a las "Señoras de la Caridad" de Armenia y a PROCLADE-Armenia; ambas entidades realizan labores de gran valor allá en nuestra bella ciudad, así, las Señoras de la Caridad asisten a personas de la tercera edad y a indigentes, mientras PROCLADE asiste a niños/as con problemas de nutrición y salud en las 3 diferentes facilidades situadas en los alrededores de nuestra ciudad.

La computadora es una AMD Athlon modelo TS-AMDX 727 con memoria de 1 GB y disco duro de 200 GB, acompañada de su monitor de 15".

El número para participar en esta rifa que se llevará a cabo el día Sábado 7 de Noviembre en nuestra última actividad, antes de viajar a Armenia para entregar la ayuda, cuesta solamente $5.00.

Si está usted interesado/a en participar, le suplico me lo haga saber a través de mi correo electrónico:

elmonsiour@yahoo.com

De esta manera, usted estará ayudando a personitas como esta:

Photobucket

¡Vale la pena, ¿no?!


En espera de su amable respuesta, me despido niños/as porque tengo que ir a buscar a "mi modo" para que me haga un viaje...

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...