domingo, 20 de septiembre de 2009

15 de Septiembre (Fotos del Desfile en Armenia)

Cipotada Chula,

Una bicha muy especial residiendo allá en nuestra bella ciudad, se tomó la molestia (que incluye, asoleada, jaloneada, camellada, sudada, etc.) de ir a presenciar el desfile de este pasado 15 de Septiembre que conmemora nuestra "independencia" y, me ha enviado algunas de esta fotos para que usted, querido/a hermanito/a -adonde sea que se encuentre- viaje a través de estas fotos a esos días allá en nuestra "Tierra Linda" y que disfrute y recuerde de esos momentos que de seguro le traerá el recuerdo.

Mi querida amiga Betty Guardado Flores, te agradezco infinitamente este bonito detalle.

Aquí están las fotos (en nuestro foro en Yahoo, Betty ha colocado muchísimas fotos mas), visítenos y disfrute de ellas en esta dirección:

http://groups.yahoo.com/group/armenia-elsalvador/


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Espero que usted haya disfrutado de las fotos y que talvés haya con ellas viajado a esos parajes y hecho tan nuestros, llenos de alegría, de esperanza que varios abriles ya, vivimos en nuestra bella... Armenia.

Y ya me voy, a comprarle un sorbete de los que acolochan el pelo, a Chepe "paleta".

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...